Gira tríangulo dorado con Delhi

Gira tríangulo dorado con Delhi
Viajes Detalle:

Duración: 3 dias/ 2 noches

Destino Cubierto: Delhi-Agra-Jaipur-Delhi

Delhi ,Agra y Jaipur-Este gira triángulo de oro le trae una rica arquitectura típica ,cultura ,histórica y magestuosa de la India.

Día-01: Delhi-Agra

Usted llegará a Delhi a la manana ,le dará un taxi y un chófer bien entrenado profesianalmente para llavarlo a la gira a Delhi. visite la casa de Presidencial,la puerta de la India,el fuerte de rojo,Qutub Minar,la tumba de Humanyun y el templo de loto. Después de haber visto a Delhi,usted vendrá a Agra en 3 horas por auto. Después de llegar a Agra ,nuestro representante le recibrá y le ayudará a registrarse en el hotel.
Alojamiento en el hotel Agra.

Día-02:Agra-Jaipur

Esta mañana es especial para usted, tiene una oportunidad de oro para usted. visitará el Taj Mahal porque El Taj Mahal es conocido como la belleza de la cuidad.Después de ver Taj Mahal,volver al hotel para desayunar.Despues del desayuno, saldrá del hotel para visitar el fuerte de Agra y otros monumentos. Después de haber visito a Agra,será llevado a Jaipur por un auto. Después de llegar a Jaipur, le registrese en el hotel, usted visitara el Palacio de la cuidad, Hawal Mahal, Jantar Mantar. Después de ver los monumentos ,volver al hotel para relajarse. Pasar la noche en el hotel Jaipur.

Día-03:Jaipur-Delhi.

El tercer y último día para su viaje, después del desayuno de Rajasthani, saldrá del hotel para visite el fuerte de Amer. El fuerte de Amer una de las principales excursiones de Jaipur. Después de ver el fuerte de Amer, maneja a Delhi, según a tiempo de su vuelo,para abordar el vuelo para la hacia adelante destino o puede tomar el vuelo de Jaipur también.

Estamos seguros de que siempre mantendrá este momento en su vida y nunca olvidará este viaje.