Gira Triángulo de oro con Khajuraho

Gira Triángulo de oro con Khajuraho

Viajes Detalles:

Duración: 6 noches/7 dias

Destino Cubiertos: Delhi-Jaipur-Agra-Jhansi-Orcha-khajuraho-Delhi

Dia-1: Llegada a Delhi.

El primer dia de su llegada a Delhi, nuestro representante le recibira en el aeropuerto y le ayudara registrarse en el hotel. El día es tiempo libre para relajarse o si su vuelo llega temprano en la mañana,,conduzca de forma directa durante medio día visitando Delhi. Pasar la noche en el hotel de Delhi.

Dia-2:Delhi-Jaipur

Esta mañana, despues del desayuno, le dara en taxi y un chofer bien entrenado profesionalmente para llevarlo a Delhi, visitar la casa de parlamento, la puerta de la India, Qutub Minar, la tumba de Humanyun, el templo de Loto y el fuerte de rojo. Despues de haber visto a Delhi, usted sera llevado a Jaipur. Despues de llagar a Jaipur, nuestro representante le recibirá y le ayudara registrarse en el hotel para relajarse.
Alojamiento en el hotel de Jaipur.

Dia-3: Jaipur

Despues del desayuno en el hotel por la mañana, saldrá del hotel para una excursión de dia completo de Jaipur. Usted visitara Jantar Mantar, el fuerte de Nahargarh, el palacio de la cuidad, Hawa Mahal, el fuerte de Amer. Despues de hacer turismo por la noche en Jaipur, usted tenga la opción de cenar con baila folclórico tradicional de Rajasthani en el restaurante. Despues de visitar,usted regresara en el hotel para relajarse.
Alojamiento en el hotel de Jaipur.

Dia-4:Jaipur-Agra

Despues del desayuno en el hotel por la mañana, saldrá del hotel, usted ira a Agra en ruta visita Fatehpur-Sikri. Despues de visitar a Fatehpur- Sikri continue conducir a Agra, despues llegue a Agra para registrarse en el hotel. Por la tarde, usted visirara el Taj Mahal y el fuerte de Agra. Despues de ver los maravillosos monumentos, usted regresara en el hotel para relajarse. Pasar la noche en el hotel de Agra.

Dia -5:Agra-Jhansi-Orcha

Despues del desayuno en el hotel saldrá del hotel,usted ira al Jhansi por el tren. Despues de llegar a Jhansi y ira al Orcha por un coche, registrarse en el hotel . Más tarde visita a este sitio histórico con magníficos templos y monumentos. Algunos de los palacios fueron decorados con murales que representan las mejores flores de la escuela Bundela de pintura.
Alojamiento en el hotel de Orcha.

Dia-6:Orcha-Khajuraho

Despues del desayuno en el hotel por la mañana , usted ira al Khajurao, los templos de Khajurao son una experiencia legandaria. Aquí está una de las maravillas artísticas del mundo, estos templos están dedicados a los dioses del panteón hindú están cubiertos de esculturas que son un himno a la vida y el amor. Construido en un corto espacio de cien años por Chandela Rajputs, los templos del siglo X yacen en el olvido hasta que se encontraron en este siglo. Khajuraho ha alcanzado fama por el atractivo sensual de sus esculturas eróticas. Llegada a Khajuraho y traslado al hotel. Más tarde explore los templos occidental y oriental de Khajuraho, mientras su guía explica el significado complejo y las leyendas detrás de cada escultura descriptible. Pasar la noche en el hotel de Khajuraho.

Dia-7:Khajuraho-Delhi

Este dia es el ultimo dia de su viaje, despues del desayuno en el hotel por la mañana, saldrá del hotel, usted ira al aeropuerto de Delhi por coche.

Nota: Este es un itinerario sugerido y podemos personalizarlo según su preferencia y horario de vuelo.

Taj Mahal está cerrado los viernes.

El horario del registro de entrada y salida del hotel es de 12:00 horas