Gira del triángulo dorado con Goa

Gira del triángulo dorado con Goa

Itinerario Detalles:

Duración: 12 días/ 11 noches

Destino Cubierto: Delhi- Agra-Fatehpur Sikri-Jaipur-Udaipur-Goa-Delhi.

Día-1: Llegada a Delhi.

El primer día de su viaje llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá en el aeropuerto y le ayudará registrarse en el hotel. El día es gratis para relajarse o si su vuelo llega temprano en el mañana entonces usted visitará directamente a medio día de turismo .
Alojamiento en el hotel Delhi.

Día -2:Delhi-Agra

Temprano por la mañana , después del desayuno, le dará un taxi y un chofer de bien entrenado profesionalmente. Entonces, usted visitara, la casa de Presidencial, Qutub Minar, el fuerte de rojo, la puerta de la India, la tumba de Humanyun, el templo de loto. Después de haber visto a Delhi, usted ira a Agra en 3 horas. Después de llegar a Agra, nuestro representante le encontrará y le ayudara, registrarse en el hotel para relajarse. Pasar la noche en el hotel Agra.

Día-3: Agra-Jaipur

Este día es muy precioso para usted, tiene una de oportunidad de oro para visitar el Taj Mahal al amanecer, porque cuando los primeros rayos de sol caen sobre el Taj Mahal, la belleza del Taj Mahal es aumenta más. Después de ver Taj Mahal , volver al hotel para desayunar. Después del desayuno, saldrá del hotel, visite el fuerte de agra y otros monumentos. Después de haber visito agra, usted será llevado a Jaipur. Jaipur es al corazón de la India y la gente conocida como la cuidad rosa. En el camino usted tendrá una oportunidad de visitar Fatehpur Sikri. Después de ver a Fatehpur Sikri, continúe conduciendo a Jaipur. Pasar la noche en el hotel Jaipur.

Día-4: Jaipur

Después del desayuno en el hotel por la mañana , saldrá del hotel para una excursión de día completo a Jaipur. Es el lugar que refleja la realeza en todo. Visita el fuerte de Amer con paseo en elefante, el palacio de la ciudad, Hawa Mahal, Jal Mahal, Nahargarh y Jaigarh Fort.Después de hacer turismo en Jaipur, visite la fábrica de joya, Jaipur es mundialmente famosa por el corte y pulido de joyas( opcional). Usted volverá al hotel para relajarse.
Alojamiento en el hotel Jaipur.

Dia-5: Jaipur-Udaipur

Después del desayuno en el hotel por la mañana, saldrá del hotel para usted irá al Udaipur por coche. Llegada a Udaipur registrarse en el hotel para el resto del día libre. Pasar la noche en el hotel Udaipur

Dia-6: Udaipur(por carretera)

Por la mañana, después del desayuno en el hotel, saldrá del hotel para maneja a viaje a la cuidad de Udaipur. Usted visitara de museo en el palacio de la cuidad, el templo de Jagdish, Sahelion-ki-Bari, Bhartiya Lok Kala Mandir, el memorial de Pratap. Depues de ver a Udaipur, volver al hotel para relajarse.
Alojamiento en el hotel Udaipur.

Dia-7: Udaipur-Goa(por vuelo)

Esta mañana después del desayuno, maneja a Udaipur aeropuerto para abordar el vuelo a Goa por Mumbai. Nuestro representante le recibirá y le ayudará registrarse en el hotel para relajarse. Pasar la noche en el hotel Goa.

Día 8: Goa

Este día es tiempo libre para hacer su propia actividad, disfrutar del lado de la playa, etc. Pernocte en Goa.

Día 9: Goa

Este día es tiempo libre para hacer su propia actividad, disfrutar del lado de la playa, etc. Pernocte en Goa.

Día 10: Goa

Este día es tiempo libre para hacer su propia actividad, disfrutar del lado de la playa, etc. Pernocte en Goa.

Día 11: Goa – Delhi (Por vuelo)

Después del desayuno, irá al aeropuerto de Goa para tomar el vuelo de regreso a Delhi o puede abordar el vuelo desde el aeropuerto de Goa hasta su destino posterior. Recojo del aeropuerto de Delhi y traslado al hotel para registrarse en el hotel, la tarde es gratis ir de compras. Pasar la noche en el hotel Delhi.

Día 12: Delhi

La mañana después del desayuno vuele hacia el destino en adelante. FIN DEL TOUR

Nota: Este es solo un itinerario sugerido. Podemos personalizarlo de acuerdo con su horario de vuelo de llegada y salida o su preferencia.

Taj Mahal está cerrado los viernes

El horario del registro de entrada y salida del hotel es de 12:00 horas