Gira de Triángulo de Dorado con 7 Días

Gira de Triángulo de Dorado con 7 Días

Itinerario detalles:

Duración: 7 Días / 6 noches

Destino cubierto: Delhi – Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur – Delhi

Delhi, Agra, Jaipur: Este gira del triángulo dorado le trae una rica arquitectura típica, cultura, histórica y majestuosa de la India.

Día 01 : Llegada a Delhi

El primer día de su llegada a Delhi, Nuestro representante le recibirá, le proporcionará todos los documentos relacionados con su viaje y le ayudará a registrarse en el hotel previamente reservado.
Alojamiento en el hotel.

Día 02: Delhi

Después del desayuno en el hotel, procederemos para hacer excursión de delhi. Visite la puerta de la India, el fuerte de rojo, el templo de loto, Jama Masjid, Rajghat, El Minare de Qutub y la Tumba de Humayun, por la noche usted irá el templo de Akshardham. Pasar la noche en el hotel Delhi.

Día 03: Delhi – Agra : 207 km/ 3 horas por auto

Después del desayuno en el hotel por la mañana salida hacia Agra. Después de llegar a Agra en 3 horas, visite Itmadullah ( conocido como bebé taj), después de ver el monumento, nuestro representante le ayudara a registrarse en el hotel y relajarse.
En la noche al atardecer, observe el taj mahal desde el lado del rio yamuna. Pasar la noche en el hotel Agra.

Día 04: Agra

Este día es muy precioso para usted, tiene una de oportunidad de oro para visitar el taj mahal al amanecer, porque cuando los primeros rayos de sol caen sobre el taj mahal, la belleza del taj mahal es más aumenta. Después de ver taj mahal, volver al hotel para ducharse. Después del desayuno en el hotel, visite Sikandra ( la tumba de Akbar), el fuerte de Agra y fábricas locales de Agra, Más tarde regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel

Día 05: Agra – Jaipur : 248 km/ 5 horas por auto

Después del desayuno en el hotel por la mañana, usted será llevado a Jaipur. En el camino usted tendrá una oportunidad de visitar Fatehpur Sikri. Después de ver a Fatehpur Sikri, continuara conducir hacia Jaipur. Llegada a Jaipur y translado en el hotel. En la tarde visite jantar mantar, Hawa mahal ( el palacio del vientos). Después de ver los monumentos, usted podría ir de compras( opcional). Jaipur es famoso para joyas, ropas y su cultura. Más tarde regreso al hotel
Alojamiento en el hotel

Día 06: Jaipur – Delhi ( 260km/ 6 horas)

Después del desayuno Rajasthani en el hotel, saldrá del hotel entonces usted irá a visitar el famoso templo en Jaipur, visite el templo de Jain, el templo de Moti Dungri, el templo de Birla. Después de ver estos templos usted iria a visitar joyas, cómo está el corte y pulido de joyas ( opcional). Después de ver esto, maneje hacia Delhi en ruta visite El templo de Akshardham en delhi.
Alojamiento en el hotel Delhi.

Día 07: Salida a delhi

Después del desayuno por la mañana, salida hacia Delhi por auto, llegada a Delhi. Su viaje de lujo a la india es terminado aquí y translado al aeropuerto, el vuelo es desde Delhi a su lugar. Estamos seguros de que siempre usted mantendrá este momento en su vida y nunca olvidará este viaje.

Nota: Este es un itinerario sugerido y podemos personalizarlo según su preferencia y horario de vuelo.

Taj Mahal está cerrado los viernes.

El horario del registro de entrada y salida del hotel es de 12:00 horas