Gira de Triángulo de dorado con 4 días

Gira de Triángulo de dorado con 4 días

Itinerario Detalles:

Delhi ,Agra y Jaipur: Gira Triángulo de Oro

Destinos cubiertos:4 días/3 noches

Delhi-Agra-Jaipur: Delhi-Agra-Fatehpur Sikri-Jaipur-Delhi

Delhi, Agra, Jaipur: Este gira del triángulo dorado le trae una rica arquitectura típica, cultura, histórica y majestuosa de la India.

Dia -01:Delhi-Agra

Usted llegará a Delhi por la mañana desde el aeropuerto o la estación de ferrocarril, nuestro representante le recibirá y le dará los documentos de relacionados de su viaje. Usted visitará la puerta de la India, Qutub Minar,la casa de Presidencial, el templo de loto y la tumba de Humanyun. Después de ver los monumentos, maneja a Agra en 3 horas y registrarse en el hotel. Pasar la noche en el hotel Agra.

Dia-02:Agra-Jaipur

Esta mañana temprano antes del desayuno, verá el Taj Mahal la hora del amanecer porque cuando el primer rayo de sol cae sobre el Taj Mahal, la belleza del Taj Mahal es mas aumenta. Después de ver el Taj Mahal, volverá al hotel para desayunar. Después del desayuno, saldrá al hotel para visita el fuerte de Agra más tarde después de ver a Agra, procederá a Jaipur en ruta visita a Fatehpur Sikri. Después de hacer turismo completo, continúe hasta llegar a Jaipur. Usted llegara a Jaipur, registrarse en el hotel para relajarse.
Alojamiento en el hotel Jaipur.

Dia-03:Jaipur

Después del desayuno, maneja para disfrutar de la visita de la maravillosa Jaipur, capital del estado de Rajasthan en la India, visitará el palacio de la cuidad, Hawa Mahal, Jantar Mantar, Jal Mahal, el fuerte de Amer,el fuerte de Jaigarh y el fuerte de Nahargah. Después de ver los monumentos, llegar al hotel para relajarse. Pasar la noche en el hotel Jaipur.

Dia -04: Jaipur-Delhi

El tercer y último día después del desayuno, saldrá al hotel, irá al Delhi, según a tiempo de su vuelo, para abordar el vuelo para la hacia adelante destino o puede tomar el vuelo de Jaipur también.Estamos seguros de que siempre mantendrá este momento en su vida y nunca olvidará este viaje.

Nota: Este es un itinerario sugerido y podemos personalizarlo según su preferencia y horario vuelo.

Taj Mahal está cerrado los viernes.

El horario del registro de entrada y salida del hotel es de 12:00 horas.