Gira de Safari de Vida Salvaje en India

Gira de Safari de Vida Salvaje en India

Itinerario detalle:

Duración: 12 noches / 13 días

Destino cubierto: Delhi – Agra – Ranthombore – Shivpuri – Orchha – Khajuraho – Bhadavgarh – Gwalior – Delhi

Día 01: Llegada a Delhi

Bienbenido a la India, En el primer día de su llegada a Delhi nuestro representante le recibirá, le proporcionarà todos los documentos relacionado con su viaje y le ayudará a registarse en el hotel privamente reservado. Este día es tiempo libre para relajarse o si su vuelo llegada temprano en la mañana, conduce a medio día visitando Delhi.
Alojamiento en el hotel Delhi.

Día 02: Delhi – Agra ( 207km/ 3 horas) por auto

Este día es muy hermoso para usted porque desde hoy comienza su lujo viaje. Después del desayuno en el hotel, saldrá del hotel, irá a ver Delhi con el guía de habla español, visite la puerta de la India, la casa del parilament, El fuerte de rojo, Qutub minar, la tumba de Humayun, El templo de loto. Después de ver Delhi usted será llevado a Agra en tres horas por el camino de expreso. Después de llegar a Agra, nuestro representante le ayudará a registrarse en el hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 03: Agra –Ranthambore (275km/ 5-6 horas) por auto

Este día es muy precioso para usted porque tiene oportunidad de oro a visitar Taj Mahal. Antes del desayuno irá a ver Taj Mahal, Este tiempo El Taj Mahal se ve tan hermoso. El Taj Mahal es muy famoso para amor ( conocida como la cuidad de amor). Después de ver Taj Mahal, vuelva al hotel para ducharse o desayunar. Después del desayuno, saldrá del hotel, visitará a Agra, visite el fuerte de rojo y fábricas locales. Después de ver Agra, maneje hacia Ranthambore en ruta visite Fatehpur Sikri ( Este monumento está hecho por piedras rojas) después de ver este, continúe conduciendo a Ranthambore.
Alojamiento en el hotel Ranthambore.

Día 04: Ranthambore

Temprano en la mañana usted irá de Safari en Jeep en el parque nacional Ranthambore animales salvajes. Disfrute en el bosque y ver muchos y difrentes animales. Regreso al hotel para desayunar, el día es tiempo libre y relajarse en el hotel. Noche otra vez se tomará para que el Jeep Safari ver tigres asiáticos ( opcional ).
Alojamiento en el hotel.

Día 05: Ranthambore – Shivpuri

Después del desayuno en el hotel, maneje hacia shivpuri. Registrarse y relajarse en el hotel.
Alojamiento en el hotel.

Día 06: Shivpuri

Después del desayuno en el hotel por la mañana, usted puede disfrutar dos safari en jungla temprano por la mañana y por la tarde para visitar una mejor vista de los animales en su hábitat natural. Pasar la noche en el hotel Shivpuri.

Día 07: Shivpuri – Orcha – Khajuraho

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Khajuraho por auto en el camino visite el templo de Orcha, continúe conduciendo a Khajuraho.
Alojamiento en el hotel.

Día 08: Khajuraho

Después del desayuno en el hotel, saldrá del hotel para hacer turismo de día completo a Khajuraho, visite los templos antiguos más famosos. Pasar la noche en el hotel.

Día 09: Khajuraho – Bandhavgarh

Después del desayuno en el hotel, usted será llevado a Bandhavgarh. Pasar la noche.

Día 10: Bandhavgarh

Después del desayuno en hotel, usted puede disfrutar dos safari por la mañana y por la tarde. Pasar la noche en Bandhavgarh.

Día 11: Bandhavgarh – Gwalior

Después del desayuno por la tarde, maneje hacia Gwalior, el día es libre para el ocio.
Alojamiento en el hotel Gwalior.

Día 12: Gwalior – Delhi

Después del desayuno en el hotel, usted irá a hacer turismo a Gwalior, visite el fuerte, el museo y lugar local, luego conduzca hacia Delhi.
Alojamiento en el hotel Delhi.

Día 13: Delhi

Después del desayuno porla mañana, salida hacia Delhi por auto, llegada a Delhi. Su viaje de lujo a laindia es terminado aquí y translado al aeropuerto, el vuelo es desde Delhi a sulugar.
Estamos seguros de que siempre usted mantendrá este momento en su vida ynunca olvidará este viaje.

Nota: Estes un itinerario sugerido y podemos personalizarlo según su preferencia y horario de vuelo.