Sur de la India con Goa y Mumbai

Itinerario detalles

Duración: 16 dias/ 15noches

Destino: Chennai – Kanchipuram – Mahabalipuram – Puducherry – Chidambaram – Tanjore – Trichy – Madurai – Periyar – Alleppey – Marari Beach – Cochin – Goa – Mumbai

Día 01: Llegada a Chennai
En el primer día de su llegada a Chennai, nuestro representante le recibirá, le proporcionará todos los documentos relacionados con su viaje y le ayudará a registrarse en el hotel previamente reservado.
Alojamiento en el hotel.

Día 02: Chennai
En este día, empece su viaje a sur de la india. El desayuno saludable, por la mañana, nosotros visitaremos a Chennai con guía, visite el fuerte de st. George, el templo de kapaleeswarar, galería de arte nacional, museos, etc, día completo de la ciudad de chennai.
Alojamiento en el Chennai.

Día 03: Chennai – Kanchipuram – Mahabalipuram
por la mañana, el desayuno saludable, salida del hotel. visitaremos hacia Kanchipuram,visite la cuidad de kanchipuram y hay templos, después de visitar mahabalipuram. hay unos templos famosos de mamallapuram, la vista de templo de Arjuna, Trimurti, Ganesha Ratha, etc.
Alojamiento en el hotel.

Día 04: Mahabalipuram – Puducherry ( 1h.40m/ 96km)
Por la mañana, el desayuno saludable, salida del hotel para Puducherry. Después de llegar a Puducherry, excursión de Puducherry
Alojamiento en el hotel.

Día 05: Puducherry – Chidambaram – Tanjore
Por la mañana salida hacia Thanjavur por carretera, en ruta visitaremos, chidambaram es famoso para los templos y tradición. Después de llegar en Thanjavur.
Alojamiento en el hotel.

Día 06: Tanjore – Trichy – Madurai
El desayuno saludable, salida del hotel, visitaremos atracciones la cuidad de tanjore; visita los templos como Brihadeshwara, Drávida, etc., después visite trichy durante en ruta de madurai.
Alojamiento en el hotel.

Día 07: Madurai
Por la mañana, el desayuno muy temprano, porque para visitar la cuidad de madurai; visite el templo de meenakshi (dedicado shiav dios), el palacio de Thirumalai nayak, el templo de Thirupparankundram, Azhagar hills. Después de regresar en el hotel.
Alojamiento en el hotel.

Día 08: Madurai – Periyar
Por la mañana, el desayuno saludable, usted saldrá del hotel hacia periyar. Después de llegar en Periyar. Por la tarde la visite de parque nacional de Periyar.
Alojamiento en el hotel.

Día 09: Periyar – Alleppey
Por la mañana vamos a paseo barco en el Thekkddey rio. Después de desayunar, saldremos del hotel a Alleppey. Después de llegar Alleppey.
Alojamiento en la casa flotante.

Día 10: Alleppey – Marari Beach
El desayuno saludable
Después de salir de la casa flotante. Vamos a la playa de Marari. Transaldo al hotel.
Por la tarde disfrute por las playas de Marari. Alojamiento en el hotel.

Día 11: Marari Beach – Cochin

El desayuno saludable
Después salida hacia Cochin, después de llegar a Cochin, translado al hotel. Por la tarde visite la playa de Marari, las iglesias portuguesas, las mezquitas, los templos, mire las redes de pesca de Chino.
Alojamiento en el hotel.

Día 12: Cochin – Goa
El desayuno saludable en el hotel, saldrá del hotel a Goa. Acuerdo con el horario el vuelo hacia Goa. Translado del hotel. Por la tarde, va a la playa de Goa para disfrutar.
Alojamiento en el hotel.

Día 13: Goa
Por la mañana ,el desayuno en el hotel, saldrá del hotel para visitar la cuidad de Goa. Visite las iglesias, las playas, ect.
Alojamiento en el hotel.

Día 14: Goa – Mumbai ( por vuelo)
El desayuno saludable en el hotel, saldrá del hotel a Mumbai. Acuerdo con el horario el vuelo hacia Mumbai. Llegada a Mumbai, nuestro representante les recibará y translado en el hotel. Por la tarde va a visitar Mumbai.
Alojamiento en el hotel.

Día 15: Mumbai
El desayuno en el hotel, después saldrá del hotel para visitar la cuidad de Mumbai. Va a el excursión de la cuevas de elefante, Gateway of India.
Alojamiento en el hotel.

Día 16: Mumbai – Departure a su país
El desayuno saludable, saldrá del hotel.
Su viaje de lujo a la india es terminado aquí y translado al aeropuerto, el vuelo es desde Mumbai a su país.

Nota: Este es un itinerario sugerido y podemos personalizarlo según su preferencia y horario de vuelo.