Completo Tour de Rajasthan

Completo Tour de Rajasthan

Itinerario detalles

Duración: 22 Noches/ 23 días

Destino: Delhi – Agra – Jaipur – Bundi – Bijaipur – Chittaurgarh – Deogarh – Udaipur – Ghanerao – Rohat – Luni – Jodhpur – Jaisalmer – Kimsar- Nagaur – Bikaner – Mandawa – Dundlod – Nawalgarh – Delhi

Día 01 : Llegada a Delhi

El primer día de su llegada a Delhi, Nuestro representante le recibirá, le proporcionará todos los documentos relacionados con su viaje y le ayudará a registrarse en el hotel previamente reservado.
Alojamiento en el hotel.

Día 02: Delhi

Despues del desayuno en el hotel, procederemos para hacer excursión de delhi. Visite la puerta de la India, el fuerte de rojo, el templo de loto, Rajghat, El Minare de Qutub y la Tumba de Humayun, por la noche usted irá el templo de Akshardham. Pasar la noche en el hotel Delhi.

Día 03: Delhi – Agra : 207 km/ 3 horas por auto

Despues del desayuno en el hotel por la mañana salida hacia Agra. Después de llegar a Agra en 3 horas, visite Itmadullah ( conocido como bebe taj), después de ver el monumento, nuestro representante le ayudara a registrarse en el hotel y relajarse.
En la noche al atardecer, observe el taj mahal desde el lado del rio yamuna. Pasar la noche en el hotel Agra.

Día 04: Agra

Este día es muy precioso para usted, tiene una de oportunidad de oro para visitar el taj mahal al amanecer, porque cuando los primeros rayos de sol caen sobre el taj mahal, la belleza del taj mahal es más aumenta. Despues de ver taj mahal, volver al hotel para ducharse. Despues del desayuno en el hotel, visite Sikandra ( la tumba de Akbar), el fuerte de Agra y fábricas locales de Agra, Más tarde regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel

Día 05: Agra – Jaipur : 248 km/ 5 horas por auto

Despues del desayuno en el hotel por la mañana, usted será llevado a Jaipur. En el camino usted tendrá una oportunidad de visitar Fatehpur Sikri. Después de ver a Fatehpur Sikri, continuara conducir hacia Jaipur. Llegada a Jaipur y translado en el hotel. En la tarde visite jantar mantar, Hawa mahal ( el palacio del vientos). Despues de ver los monumentos, usted podría ir de compras( opcional). Jaipur es famoso para joyas, ropas y su cultura. Más tarde regreso al hotel
Alojamiento en el hotel

Día 06: Jaipur

En el desayuno por la mañana, saldrá del hotel para visitar Jaipur, visite el fuerte de amber, el fuerte de jaigarh, el palacio de la cuidad, el fuerte de Nahargarh, camine cerca del Jal mahal. Más tarde regreso al hotel. Pasar la noche en el hotel Jaipur.

Día 07: Jaipur – Bundi : 214km/ 4 horas por auto

Despues del desayuno de Rajasthani en el hotel, por la mañana salida hacia bundi. Después de llagar a bundi, registrarle en el hotel. Por la tarde visite el fuerte de Taragarh, el palacio de Bundi, Chhattar Mahal, Ratan Daulat, Chitrashala, Nawal sagar lake, Raniji-ki-Baori, Sukh Mahal y phool sagar. Más tarde regreso al hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 08: Bundi – Bijaipur : 152 km/ 2:30 horas por auto

Despues del desayuno en el hotel,saldrá del hotel. Ira a bijaipur, en ruta visite el fuerte de bijoli en Bijlai. Después de ver bijoli, continuara a bijaipur. Después de llegar a bijaipur, registrarle en el hotel. Por la tarde, safari en jeep o caballo a cascada de Menal y aldeas tribales de Bijaipur. Pasar la noche en el hotel Bijaipur.

Día 09: Bijaipur – Chittaurgarh : 306 km/ 5-6 horas por auto

Despues del desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia a Chittaurgarh. Despues de llegar a Chittaurgarh, registrarle en el hotel. Por la tarde visite el fuerte de Chittaurgarh y otros monumentos.
Alojamiento en el hotel

Día 10: Chittaurgarh – Deogarh : 160km/ 2-3 horas por auto

Despues del desayuno en el hotel, maneje hasta Deogarh, registrarle en el hotel. Por la tarde visite Deogarh Mahal y también viste el lago Rajsamand conocido por sus aves migratorios. Pasar la noche en el hotel.

Día 11: Deogarh – Udaipur : 135km/ 2-3 horas por auto

Despues del desayuno en el hotel, maneje hasta Udaipur, registrarle en el hotel. Por la tarde visita al Palacio de la ciudad complejo
, el fuerte de Sajjangarh, Sahelion ki baari y shilpgram. Tarde libre.
Alojamiento en el hotel

Día 12: Udaipur – Ghanerao : 113km/ 2-3 horas por auto

En el desayuno en el hotel, conduzca a Ghanerao, en ruta visitando el templo de Ranakpur. Después de llegar a Ghanerao, registrarle al castillo Ghanerao royal. Disfrute de un safari a caballo alrededor de Ghanerao, que se encuentra bajo el santuario de vida silvestre khumbhalgarh. Pasar la noche.

Día 13: Ghanerao – Rohat : 112km/ 2-3 horas por auto

Despues del desayuno en el hotel, por la mañana salida hasta Rohatgarh. Se registrar al hotel. Después de relajarse. ira a tomar un safari de caballo en las aldeas tribales de Bishoni. Tarde libre para disfrutar en el hotel Rohatgarh fort. Pasar la noche.

Día 14: Rohat – Luni : 30km/ 45minutos por auto

En este dia después del desayuno, por la mañana salida hacia luni. Registro en entrada en el hotel luni fort. Después de ir a un safari de caballo en el alrededor de los aldeas de tribus Bishnoi.
Alojamiento en el hotel

Día 15: Luni – Jodhpur : 40km/ 1 horas por auto

Por la mañana después del desayuno en el hotel. Saldrá del hotel,Usted será llevado a Jodhpur. Después de llegar a Jodhpur y translado en el hotel. Por la tarde usted será visitado a jodhpur, visite Jaswant Thada, el fuerte de Mehrangarh, Ghanta garh y el palacio de Umaid Bhawan. Noche en Jodhpur.

Día 16: Jodhpur – Jaisalmer : 275km/ 5-6 horas por auto

Después del desayuno en el hotel, maneje a Jaisalmer, en el camino viste las antiguas ruinas de el templo de Osian y el fuerte de Pokharan. Despues de ver los maravilliosos monumentos, continúe conduciendo a Jaisalmer. Registrese en el hotel.
Alojamiento en el hotel

Día 17: Jaisalmer

Despues del desayuno en el hotel, salga del hotel para visitar la cuidad de oro. Por la mañana vamos a “ El Gran Desierto de Thar ”. Disfrute el safari a camello. Es una experiencia inolvidables y la arenisca bruñida. Después de ver este Patwon ki Haveli y Salim Singh ki Haveli. Por la tarde disfrute a un safri de camello para visitar Sam Dunes. Pasar la noche.

Día 18: Jaisalmer – Kimsar : 285km/ 5-6 horas por auto

Despues del desayuno en el hotel por la mañana , maneje hacia Kimsar. Después de llegar a kimsar, registrese en el hotel Kimsar Fort. Tarde libre para explorar la fortaleza y el semidesierto circundante de Kimsar. Noche en Kimsar.

Día 19: Kimsar – Nagaur : 45km/ 1 horas por auto

Por la mañana después del desayuno, conduce a Nagaur. Llegar en Nagaur. Disfrute de un safari en el desierto hasta el atardecer. Noche en las carpas u hotel.

Día 20: Nagaur – Bikaner : 117km/ 2-3 horas por auto

Despues del desayuno en el hotel, por la mañana salida hacia Bikaner. En el camino visita el famoso templo de los ratas en Deshnok. Después de ver el templo, continue conduciendo a Bikaner. Registrese en el hotel, por la tarde visita el fuerte de Junagarh, complejo del palacio de Lalgarh, camel breeding farm. Tarde libre
Alojamiento en el hotel.

Día 21: Bikaner – Mandawa : 194km/ 3 horas por auto

Por la mañana despues del desayuno en el hotel, maneje hacia Mandawa. Registrese al hotel. Por la tarde visita havelis y bellos frescos, una visión general del desierto de Thar. Noche en Mandawa

Día 22: Mandawa – Dundlod – Nawalgarh : 30km/ 45minutos por auto

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Nawalgarh. En el camino vista el fuerte de Dundlod. Despues de ver este visite el fuerte de Nawalgarh. Registrese en Roop Niwas Palace Hotel. Pasar la noche.

Día 23: Nawalgarh – Delhi – Salida : 275km/ 5-6 horas por auto

Después del desayuno por la mañana, salida hacia Delhi por auto, llegada a Delhi. Su viaje de lujo a la india es terminado aquí y translado al aeropuerto, el vuelo es desde Delhi a su lugar.
Estamos seguros de que siempre usted mantendrá este momento en su vida y nunca olvidará este viaje.

Nota: Este es un itinerario sugerido y podemos personalizarlo según su preferencia y horario de vuelo.